Chat

http://www.meebo.com/rooms

66 comentarios:

camila dijo...

hola

Anónimo dijo...

hola
!!..

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

me gusta pedro

Anónimo dijo...

hola soy *************** y vivo en ************ tengo** de edad y amo casi angeles mi numero es ********** para el que me quiera llamar

Anónimo dijo...

hola ahi alguie bueno soy ********* y tengo ** de edad y vivo en ********************* y me gusta casi angeles todo los dias lo veo a las **:** me gusta un chico que se llama ********* y soy escolta de la bandera ********** y pienso que ustedes son lo *** bueno besos a todos los quiero yo ***********

Anónimo dijo...

hola quisiera hablar con camila

Anónimo dijo...

putos

Anónimo dijo...

eri_deltorino@hotmail.com
AGREGENM ASI CHATEAMOS
JE
ERIKA
HTTP://FOTOLOG.LAROPE.COM.AR/ERIKA_FLOGGER

Anónimo dijo...

HOLA SOY SOFIA

Anónimo dijo...

hola tengo 14 mi mail es priscila@ageitos.com

Anónimo dijo...

ola me llamo ulises ten go 13 años adoro casi angeles none lo oierdo alas 8 m en disney chanel sialo es increidle temo sielo y amo tu gran vajuna y tus tetas estaba rica la mamada del otro dia cuan do bamos acer otra besos bay

Anónimo dijo...

te amo jas..... te amo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

hola!!!!!!

Anónimo dijo...

me llamo milagros y me encanta casi angeles es lo mejor delo mejor thiago te amo y saimo sos un asco contestemen rapido besitos mar sos unu diosa total

Anónimo dijo...

hola como andas

Anónimo dijo...

holazz mi nombre es mayke soy venezolano tengo 18 años y me gusta esta serie mi msn es mayke0422@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me llamo paula...espero q el año q viene sigan con la temporada x q esta muy piola x ahora no me voy perdiendo ningun capitulo y los felicito ...Soy de *********-chubut-comodoro rivadavia este es mi msn:paula_g_09@hotmail.com tengo 16 años pero no me agren mas de mi edad almenos 17 jejeje

Anónimo dijo...

HOLA MAR SOS MUI LINDA Y ME GUSTAS MUCHO AJJAAJAJJAJA BUENO CUIDENSEN TODOS LOS CHICOS Y TRABAJAN MUI BIEN TODOS CHAU LUCHO

Anónimo dijo...

hola soy valen tengo 8 años adoro casi angeles jaz (euge suarez)te adoro te sigo desde rincon de luz simon (pablo martinez)sos un divino total los dos son lo + cantan,bailan,actuan re bien mi sueño es conocerlos y ser actriz... cris te adoro t.m.b. sos lo + mi mail es valenkapa74@hotmail.com los AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO
nunca los voy a dejar pliss me agregan casi angeles es lo + el qe no le gusta casi angeles es un tonto bye bye besotes enormes los re banco!!!

Anónimo dijo...

hola casi angeles es el mejor quiero trabajar con cris les dejo todos mis datos porfa nececito trabajar en casi angeles: mi tel:4464-3990. msn:flogger_gabo@hotmail.com mi nombre y apellidos:Gabriel Favaloro Antoño mi direccion:Ardoino 266 piso 4 departamento j los amo mi numero de documentoes asi 40931088 vivo en Ramos Mejia Grax

Anónimo dijo...

chupenme todos la pija

Anónimo dijo...

QUIEN ME PUEDE HACER UN PETE

karen y mica dijo...

hola casi angeles...como estan¿?somos karen y mica queremos decirles que los amamos con todo nuestro corazon...jazmin(euge)te amamos..mar(lali)sos una persona genial te amamos y segui trabajando asi que lo haces muy bien...quisieramos conocerlos a todos ...por favor..los amamos a todos y les dejamos un msn:karu_143@hotmail.com,y mica_97_26@hotmail.com los queremos muchisimi y aguante casi angeles!!!!!!

Anónimo dijo...

hola me llamo marina casi angeles es lo mas , es increible!!
me gusta mucho como trabajan, me gusta mucho la ficcion , esta muy buena y ademas me gusta mucho asi tdo lo q hacen porq asi son tdos los adolecentes y las parejas se pelean y eso...
ndaaa me gusta mucho ademas con cris es lo mejor!
Mar me hacer reir mucho jaja beshoo mi mail es:
maru_lacahetona@hotmail.com si quieren agregenmen y si no no hay problema besitos

Anónimo dijo...

hola esta muy bueno el programa en especial las chicas mar y jaz estan re buenas.niko

Anónimo dijo...

hola me encanta casi angeles,los temas de ahora me encantan,que pena lo de cari,adoro a nacho,rama y thiago muchos besos.xoxo

Anónimo dijo...

hijos de puta

Anónimo dijo...

ola mar sabes como te doy te partis sola hermosa
bueno chau mi AMOR!!


MAR TE AMOOOOO

Anónimo dijo...

hola me llamo anna te quiero lali y teamo piter te amo con toda mi alma y a gaston tambien los amo casiangeles es lo mas lindo programa patito feo es orrible pero casiangeles es lo mas anna a notensen mi emsn anna_casiangel@hotmail.com los amo

yanu dijo...

hola casi ángeles esta muy bueno¡¡¡¡¡


no entiendo porque los que firman no dicen el
nombre jaja

Anónimo dijo...

HOLA CASI ANGELES ESTA RE BUENO EL MAS LINDO ES LUKA Y PEDRO VA ENREALIDAD TODOS Y DE LAS CHICAS TAMBIEN LOS AMO LO VEO TODO LOS DIAS NO ME PIERDO NI UN CAPITULO....
CHAUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola casi angeles esta re lindo programa los kieros a todos besos'tatu'.......................

Anónimo dijo...

ami me encan ta su programa soy fanatica

Anónimo dijo...

hola soy ana ami y mis compañeras somos muy fanaticas

Anónimo dijo...

hola soy caren de san juan y amo a maximo recca besos

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO MOISCANDRA GONZALEZ ME FACINA CASI ANGELES NO LO DEJO DE VER Y CHICOS LOS ADOROS SON MI BANDA FAVORITA NO LOS CAMBIO POR ND Y FANS #1 DE USTEDES Y SI ME PUEDEN AGREGAR A QUI LES DEJO MI MSN ES MOISCANDRA@HOTMAIL.COM BUENO TODOS PUEDA SER QUE ALGUN DIA SE ME CUMPLA MIS SUEÑOS DE CONOCERLO CHAU BESOS.... A TODOS

Anónimo dijo...

hola quisiera el msn de mar el mio es sos_mia73@hotmail.com ;)

Anónimo dijo...

hola chiicos quiieros su mail soy tami tngo 15 año dejo mi mail agregenmen tamu_loka_2008@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola a todos soy brenda asnicar yo les quiero decir ah ustedes los de casi angeles los premios ami no me importa eso solo me importa la amistad y yo solo quiero ser su amiga no por que no trabajamos en otro programa y compiten es por que losaquiero mucho

Anónimo dijo...

no creo q seas brenda asnicar como lo puedo comprovar?

Anónimo dijo...

hola amo a melody y a simon... pero me encanta la pareja que hacen mell con tacho. y para mi caperucita verde es mell
soy viki

Anónimo dijo...

hola soy mili me encanta casi angeles siempre lo veo es lo mas

mika y cele dijo...

hola somos mika y cele nos gustaria que vuelba la paisa y que sol se vaya tenemos 11 años el e mail de mica es flomi08@hotmail.com besoss chauchis

LORENA dijo...

HoLa MeRe GUSTA SIMON CUANDO ME LO VAS A TRAER A MI CASA DEJO MIII MSN PARA QUE ME AGREGEN

LOREDEILAZA@HOTMAIL.COM

AYLEN dijo...

HOLAME PASO SOY RE FANS DE SIMON ME ENCANTA SOY RE LINDO MI VIDA Y LOS CHICOS DE CASI ANGELES LE DEJO MI MSN A SI ME AGREGAN CHICOS ES

AYLENSTEFANIA@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

hola pasamos para dejar nuestros msn!!!!

alanlafe3284_elmejor@hotmail.com

johana_lafe06@hotmail.com

kissss para los tean angels

Anónimo dijo...

hola soy yo la fan numero 1jajaj
bueno los sigo bueno deso mi msm¡¡¡¡




cachi@belgrano.com

BELEN dijo...

hola
como andan mi nombre
es belen y me dicen BELU CHAU LOS AMOS BECITOS

Anónimo dijo...

hola csi angeles yo solo queria desirles que son lo mas y desirle a jaz y a mar que son las mejores que nunca cambien que sos lo mas soludos para todos principal mente a thiago besosssss

Anónimo dijo...

besitos amo casi angeles luka se parte solooooooooooooooooooooooooo......

hermosoooooo... lo amo me encantaria estar con el... jaja...:$

se re parten todos menos saimonn jaja todos sisi-.

Anónimo dijo...

loqulandia@hotmail.com

soi miqa... agregenn

Anónimo dijo...

belu
hola amo a casi angeles
agregen los msn
shoa_beluchi@hotmail.es

Anónimo dijo...

aryy
hola amo a jazmin y a mar
agregen m mi msn
ariel_enano_17@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola yo tengo el mesenger de yeca es estefano2006@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me llamo mika mi msn es mikalabebota@hotmail.com
amo a mar y a simon

Anónimo dijo...

hola a mi me gustaa Rama y Mar y nos presentamos soy sofia y con mi amiga que esta en mi casa se llama Alexia y estamos chateando con los teen, Te AMAMOSS MARRRRRRRR Y TAMBIEN RAMAAAA!!!!!!!!!!!! SON LO MASS!!!!!!!!♥

Anónimo dijo...

LOS ODIAMOS A PEDRO Y A LUNA SON LO PEORRRRRRRRRR DE CASI ANGELES!!!!!!!!!!



TONTOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! BOLUDOS DE MIERDA!!!!!!LOS ODIAMOSSSSSSSSSSSS CON TODO EL CORAZON !!!

Anónimo dijo...

agregen flogger_sasha@live.com
thiago te amoooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

AGREGAMEN ....

MILU97_CBA@HOTMAIL.COM



THIAGO TE AMOOO MUCHO

Anónimo dijo...

agustin sierra es lo mejor d casi angeles (L,,
desd q es chiquito q es hemroso (L

proobameee@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola!!como estan mi msn es melina.barreto@hotmail.com los re amo
jejejebss a todos los chicos pliiiiiis mar(mariana)pasam tu msn pliiiis bbss los quelu mucho bss

Anónimo dijo...

los amo casi angeles son los adoro a todos por igual .lali sos una diosa y euge = los quiero y les mando un beso ehnorme les manda un beso de todo corazon melina

Anónimo dijo...

hla casi angels me encanta su programa

no me pierdo ningun capitulo y mi sueño

es conocerlos a todos especialmente a

thiago rama y mar y jaz son mi idolos

bueno les dejo mi msn q es

abito_2694@hotmail.com los espero

Publicar un comentario en la entrada

En este blog no este permitido Insultar o Criticar a los demás !!